Sobre mí

Soy Gianpiero Buvoli Aduen, un apasionado por la cultura digital, sus lenguajes, sus formas, sus dilemas y sus gratificaciones. Las profundidades de la comunicación humana traducidas en acciones y proyectos digitales me inquieta y es el motivo por el que fundé y dirijo una compañía de comunicación estratégica llamada Masifica. Desde ahí estudio e investigo los fenómenos del lenguaje digital y su integración con los comportamientos humanos, al mismo tiempo que conecto con generadores de cambio y emprendedores.

La traducción de esos comportamientos y necesidades a plataformas usables son el producto de toda mi pasión. Por esta razón los tags: UX, SEO, SEM, SMO, Web, Analítica, Innovación, Emprendimiento, Marketing Digital, entre otros, son mi pan de cada día. Como Comunicador Social estudio diariamente la evolución técnica, funcional y de impacto social que tienen todos los jugadores del espectro digital y en este espacio comparto principalmente un poco de aquello que aprendo.

Mi lado personal se mueve entre pasiones heredadas (fútbol y música) y gustos descubiertos, en este punto de la vida, mucho más sobre lo segundo. La historia, los viajes, la lectura, la gastronomía y la radio son casi todo en lo que procuro descansar disfrutando. Sobre esto también comparto experiencias en este espacio.

Por último, soy apolítico y ateo. No me identifico con ningún dogma y eso no me hace ni más, ni menos. Simplemente siento la obligación de marcarlo, porque en este espacio también comparto opinión.

Todo lo que hay en este blog me conforma como persona, por lo que lo que vas a encontrar aquí es lo que soy yo. No son verdades, ni mentiras, es simplemente mi forma de ver este universo.